martes, 25 de agosto de 2009

HISTORIA GENEALOGIA Y ARQUEOLOGIA




FOROS DE ENCUENTROS DE LOS AMANTES DE LA HISTORIA

Foros web gratis

7 comentarios:

  1. Presidido por el Blasón de los Fernández-Núñez/Viña Román, este lugar tiene la pretensión de convertirse en un punto de encuentro de aquellos amantes de la Historia en todas sus facetas. Desde él os doy la bienvenida y desde este momento me pongo a vuestra disposición para cuanto gustéis mandar y que en mi mano esté poder cooperar para ayudaros en lo que pueda. Sin duda alguna el trasvase de conocimientos, experiencia, inquietudes, etc., será enriquecedor en todas la direcciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En la franja derecha hallareis diversos temas a los que se accede clikando sobre el titulo, que se irán incrementando a medida que el blog lo vaya requiriendo, más adelante se insertarán enlaces de investigación y orientación que nutrirán y enriquecerán el mismo, del que espero podamos hacer uso para conseguir nuestros fines.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/DetalleInicioTramites.html
    He aqui un enlace interesante para todos aquellos que se muevan en el siempre complicado mundo de la genealogia.

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE....., FANTASTICA LA IDEA Y COMO SE LLEVA A CABO, ESTABAMOS NECSITADOS DE ESTE TIPO DE NOTICIAS Y YA HARTOS DE TANTA MEDIOCRIDAD

    !ÁNIMO JOSE MARÍA¡, ADELANTE, LOS BUENOS AMIGOS APRECIAMOS TU INICIATIVA Y NUNCA VALORAREMOS SUFICIENTEMENTE EN LO QUE VALEN TUS COMENTARIOS Y TU TRABAJO BIEN HECHO.

    ResponderEliminar
  5. He releido desde el principio, con todo detenimiento, cuanta información variopinta y curiosa que hasta ahora esta publicada por Vd. Me congratulo en haber descubierto este espacio y me declaro un seguidor imperterrito e incondicional de sus obras y trabajos llevados a cabo con rigor, seriedad y veracidad, fruto del esfuerzo de investigación concienzuda y permanente, es la conjunción de esas constantes la que hace llegar a los lectores con inquietudes y deseosos de saber conocimioentos históricos, genealógicos y de otras índoles que seria largo enumerar en estos momentos.

    Gracias por este espacio que tan buenos momentos me hace disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. He insertado un foro especifico para cada tema, se halla situado al final del mismo, así será más fluida la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS PERMITIDOS: TODOS AQUELLOS EN LOS QUE NO SE CONCULQUEN LOS PRINCIPIOS Y LIBERTADES DE OTROS.